opc_loader

La lista de deseos

Promociín
Críticas
Ninguna opinión

Beaphar Aceite de Salmón 430ml. Omega 3 (23%) y Omega 6 (6%) y es una buena fuente de ácidos grasos esenciales como EPA y DHA. - kopie

(Precio sin IVA) 7,23
8,75
Añadir en la lista de deseos
Descripción

Beaphar Aceite de Salmón 430ml.

El aceite de salmón es un alimento sabroso para perros y gatos. El aceite de salmón contiene los ácidos grasos Omega 3 (23%) y Omega 6 (6%) y es una buena fuente de ácidos grasos esenciales como EPA y DHA. El aceite de salmón es bueno para el corazón y los vasos sanguíneos. Mantiene las articulaciones flexibles, asegura un buen estado de la piel y el pelaje y da energía. El aceite de salmón es especialmente adecuado para perros que se esfuerzan regularmente (por ejemplo, perros de rescate, perros deportivos, perros de caza) y gatos con una vida activa al aire libre.
contiene los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6;
una buena fuente de ácidos grasos esenciales como EPA y DHA;
mantiene las articulaciones flexibles;
asegura un buen estado de la piel y el pelaje y da energía.
 

INSTRUCCIONES:
Agitar antes de usar. Perros pequeños y gatos: 7,5 ml (1 cucharada), Perros medianos: 10 ml, Perros grandes: 15 ml. Dosificar una vez al día sobre la comida principal. Con un uso normal, el aceite de salmón no puede causar obesidad. El agua potable fresca debe estar siempre disponible.
 

Análisis
Grasa cruda 97%, antioxidantes.
 

Valor nutricional:
9400Kcal/Kg.


Composición / Principio activo
aceite de salmón

Evaluaciones ()
Beaphar Aceite de Salmón 430ml. Omega 3 (23%) y Omega 6 (6%) y es una buena fuente de ácidos grasos esenciales como EPA y DHA. - kopie TodavÁƒ­a no tiene ninguna crÁƒ­tica. Comparta su experiencia haciendo clic en escribir recomendación.
Beaphar Aceite de Salmón 430ml. Omega 3 (23%) y Omega 6 (6%) y es una buena fuente de ácidos grasos esenciales como EPA y DHA. - kopie


Productos coincidentes:

Productos alternativos: