Jacob Hooy Raíz de diente de león 250gr molida
El diente de león está descrito desde 1546 por sus propiedades medicinales, la hierba contiene provitamina A, B y C, entre otras.
El diente de león es altamente urinario, nutritivo, actúa para fortalecer el hígado y mejora la digestión.
La hierba estimula el apetito y es muy beneficiosa en caso de edema (retención de líquidos) o problemas renales/urinarios.
El diente de león garantiza la correcta purificación de la sangre y la eliminación de productos de desecho y líquidos.
Ayuda al hígado y contribuye a la salud de la flora intestinal.
El sabor amargo del diente de león estimula el apetito y mejora la digestión.
Tiene un efecto fortalecedor general y garantiza un pelaje brillante.
Mantiene la flexibilidad de las articulaciones y el buen funcionamiento de la piel.
Las flores del diente de león contienen pocos o ningún principio activo, las hojas y la raíz contienen los principios activos.
En "barato" Diente de León por lo general contiene las flores, el tiempo de trabajo de los cuales es más largo y mucho menos, prestar atención a esto si usted quiere alimentar a su caballo con Diente de León.
Alimentación en infusión:
Muchas hierbas, incluida la raíz de diente de león, pueden administrarse en forma seca, pero esto puede significar que a veces pase un tiempo antes de que se aprecien todos sus efectos.
Hay una forma de acelerar el efecto.
Basta con preparar una infusión de la hierba para que los principios activos estén más disponibles y el caballo los absorba más fácilmente.
Añada ½ litro de agua hirviendo a las hierbas administradas el mismo día.
Una vez enfriada, se puede utilizar toda la infusión (incluidas las hierbas).
Si no se tiene acceso a un hervidor de agua, dejar en remojo durante la noche en agua fría también ayudará a liberar los ingredientes activos.
DOSIFICACIÓN:
Caballo de 600 kg, 20 a 30 gramos por día.
Puede mezclarse puramente con el pienso, administrarse en infusión (a menudo endulzada con miel) o incorporarse a mezclas de hierbas específicas para las articulaciones y la desintoxicación.
Propiedades: tonificante, purificador de la sangre, estimulante del apetito, favorecedor de la secreción biliar, favorecedor de la digestión, laxante, floculante de la orina, suplemento de vitamina C.
Principios activos: amargos, inulina, tanino, sales inorgánicas, provitamina A, vitaminas B, C, flavonoides.
Jacob Hooy Diente de León Raíz Molida - Apoyo natural para los caballos
Jacob Hooy raíz de diente de león es un producto de alta calidad, a base de hierbas suelo que ayuda a apoyar el hígado, los riñones y la digestión en los caballos. La raíz de diente de león es conocida desde hace siglos por sus propiedades depurativas de la sangre y urinarias, y ayuda a drenar los productos de desecho y el exceso de líquido. Esto hace que la hierba sea especialmente adecuada para la acumulación de líquidos (edema) y para ayudar al tracto urinario.
La raíz y la hoja contienen la mayoría de las sustancias activas, como sustancias amargas, inulina y vitaminas A, B y C, que estimulan el apetito, favorecen la flora intestinal y contribuyen a un pelaje brillante y unas articulaciones flexibles. Su forma molida facilita su mezcla con el pienso o su administración como infusión (té) para una absorción más rápida.
Jacob Hooy Diente de León Raíz es una opción natural para los caballos que necesitan un apoyo adicional para la desintoxicación, la digestión y la resistencia general.