opc_loader

La lista de deseos

Críticas
Ninguna opinión

Boehringer Ingelheim Bovikalc Dry 4pz. El bolo para un secado más cómodo. Para apoyar la reducción de la producción de leche.

NÁƒºmero de producto: K067040
(Precio sin IVA) 41,24
44,95
Añadir en la lista de deseos
Descripción

Boehringer Ingelheim Bovikalc Dry Calcium bolo 4pc.
 

Bovikalc® seco; el cómodo método de secado.
 

Después de secar a la vaca, una gran cantidad de leche permanece en la ubre debido al cese del ordeño, lo que provoca la congestión de la ubre. El aumento resultante de la presión en la ubre puede causar dolor e incomodidad en la vaca.
Bovikalc® Dry es un suplemento mineral oral que se administra a las vacas lecheras durante el secado.
Bovikalc® Dry puede ayudar a reducir la producción de leche después de detener el ordeño. La reducción de la producción de leche reduce la acumulación de leche en la ubre.
 

El bolo mineral de Bovikalc se suministra en 4 envases de 196 gramos.

  • bolo mineral

  • Reducción de la producción de leche en el momento del secado

  • Reducción de la presión sobre la ubre

  • Mayor comodidad de las vacas

  • Administracion oral


Eficacia:
Bovikalc® Dry contiene sales aniónicas, incluidos cloruro de amonio, cloruro de calcio y sulfato de calcio.
 

Después de la administración oral, el bolo se disuelve en el rumen en 30 minutos, seguido de la liberación de sales aniónicas y la absorción, que afectan el equilibrio ácido-base de la vaca.
Se cree que la reducción en la producción de leche se logra induciendo una acidosis metabólica leve y transitoria en el animal.
 

La administración única de 2 bolos de Bovikalc® Dry durante el secado de una vaca ha demostrado una reducción en la producción de leche. La producción de leche reducida reduce la presión de la ubre y por lo tanto aumenta el tiempo de descanso de las vacas.

Evaluaciones ()
Boehringer Ingelheim Bovikalc Dry 4pz. El bolo para un secado más cómodo. Para apoyar la reducción de la producción de leche. TodavÁƒ­a no tiene ninguna crÁƒ­tica. Comparta su experiencia haciendo clic en escribir recomendación.
Boehringer Ingelheim Bovikalc Dry 4pz. El bolo para un secado más cómodo. Para apoyar la reducción de la producción de leche.