opc_loader

La lista de deseos

Promociín
Críticas
Ninguna opinión

Biofood Grasa de Oveja 40pz. En Flexibilidad, Callos, Algas, Ajo y Salmón. - kopie

NÁƒºmero de producto: R0300281knoflook, R0300283zeewier, R0300284pens,
(Precio sin IVA) 4,92
5,95

Biofood Grasa de Oveja 40pz.

  • Flexibilidad + €0,50
  • Trippa
  • Ajo
  • Salmón + €0,50
  • Algas de marinas
Añadir en la lista de deseos
Descripción

Biofood Grasa de Oveja 40 piezas (265gr.)

FLEXIBILIDAD
Los bombones de grasa de oveja Souplesse de Biofood no solo son una deliciosa adición a la comida del perro, sino que también ayudan al pelaje, la piel y la digestión. Los bombones son aptos para perros de todas las razas y edades. Esta variante ayuda a apoyar la movilidad y las articulaciones y, por lo tanto, también es muy adecuada para perros mayores.

Composición:
Salmón seco (45%), grasa de oveja, aceite de salmón, flexibilidad (12% de los cuales: 5% de condroitina, 5% de glucosamina, 2% de hierbas naturales).

Aditivos (por kg):
Ácidos grasos omega-3: 37 gr, ácidos grasos omega-6: 36 gr, vit. A: 27.700 UI, vit. D3: <200 UI.

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 27,2%
Grasa bruta: 59%
Fibra bruta: 5,8%
Ceniza bruta: 5,4%
Humedad: 0,4%
-------------------------------------------------- -----------------
TRIPA
Los bombones de grasa de oveja Biofood con callos no solo son una deliciosa adición a la comida del perro, sino que también apoyan el pelaje, la piel, la resistencia y la digestión. Los bombones son adecuados para perros de todas las razas y edades, y también para perros que se alimentan con una dieta a base de cordero, por ejemplo, para las alergias alimentarias. La grasa de oveja protege la mucosa del estómago y los intestinos, por lo que se absorben mejor los nutrientes y se favorece la digestión. La grasa de oveja también favorece la vista, el tracto respiratorio, la formación de huesos y una piel sana. Las bacterias y enzimas necesarias del rumen ayudan a mantener una flora intestinal saludable.

Composición:
Grasa de oveja (95%), rumen (5%).

Aditivos:
Vitamina A: 2000 UI / kg, Vitamina D3: <300 UI / kg.

Componentes analíticos:
Grasa bruta: 95%
Proteína bruta: 2%
Ceniza bruta: 0,5%
Fibra bruta: 1%
Humedad: 0,7%
Hidratos de carbono: 0,8%

---------------------------------------------------------------------

AJO
Los bombones de grasa de oveja con ajo de Biofood no solo son una deliciosa adición a la comida del perro, sino que también apoyan el pelaje, la piel, la resistencia y la digestión. Los bombones son adecuados para perros de todas las razas y edades, y también para perros que se alimentan con una dieta a base de cordero, por ejemplo, para las alergias alimentarias. La grasa de oveja protege la mucosa del estómago y los intestinos, por lo que se absorben mejor los nutrientes y se favorece la digestión. La grasa de oveja también favorece la vista, el tracto respiratorio, la formación de huesos y una piel sana. El ajo en los bombones actúa contra bacterias, virus y parásitos como garrapatas, piojos, ácaros o pulgas. El ajo también estimula el sistema inmunológico y reduce el colesterol y la presión arterial.

Composición:
Grasa de oveja (95%), ajo (5%).

Aditivos:
Vitamina A: 2000 UI / kg, Vitamina D3: <300 UI / kg.

Componentes analíticos:
Grasa bruta: 95%
Proteína bruta: 1%
Ceniza bruta: 0,5%
Fibra bruta: 1%
Humedad: 0,6%
Hidratos de carbono: 1,9%
-------------------------------------------------- ------------------
ALGAS MARINAS
Los bombones de grasa de oveja con algas de Biofood no solo son una deliciosa adición a la comida del perro, sino que también apoyan el pelaje, la piel, la resistencia y la digestión. Los bombones son adecuados para perros de todas las razas y edades, y también para perros que se alimentan con una dieta a base de cordero, por ejemplo, para las alergias alimentarias. La grasa de oveja protege la mucosa del estómago y los intestinos, por lo que se absorben mejor los nutrientes y se favorece la digestión. La grasa de oveja también favorece la vista, el tracto respiratorio, la formación de huesos y una piel sana.

Composición:
Grasa de oveja (95%), algas (7%).

Aditivos:
Vitamina A: 2000 UI / kg, Vitamina D3: <300 UI / kg.

Componentes analíticos:
Grasa cruda: 93%
Proteína bruta: 1%
Ceniza bruta: 2,5%
Fibra bruta: 2%
Humedad: 0,7%
Hidratos de carbono: 0,8%
-------------------------------------------------- -------------
SALMÓN
Los bombones mini de grasa de oveja con salmón de Biofood no solo son una deliciosa adición a la comida del perro, sino que también apoyan el pelaje, la piel, el corazón y los vasos sanguíneos.Los bombones son adecuados para perros de razas pequeñas y edades. Esta variante ayuda a apoyar la movilidad y las articulaciones y, por lo tanto, también es muy adecuada para perros mayores.

Composición:
Grasa de oveja (89%), aceite de salmón (11%).

Aditivos (por kg):
Vit. A: 2000 UI, vit. D3: <300 UI, ácidos grasos omega-3: 7%, ácidos grasos omega-6: 34,7%, conservante natural (romero: E392).

Componentes analíticos:
Grasa bruta: 88%
Proteína bruta: 0,8%
Ceniza bruta: 0,1%
Fibra bruta: 0,8%
Humedad: 0,9%
Hidratos de carbono: 9,4%.

Evaluaciones ()
Biofood Grasa de Oveja 40pz. En Flexibilidad, Callos, Algas, Ajo y Salmón. - kopie TodavÁƒ­a no tiene ninguna crÁƒ­tica. Comparta su experiencia haciendo clic en escribir recomendación.
Biofood Grasa de Oveja 40pz. En Flexibilidad, Callos, Algas, Ajo y Salmón. - kopie


Productos coincidentes:

Productos alternativos: