opc_loader

La lista de deseos

Emax Tick Off Wash Away Champù 200ml.

NÁƒºmero de producto: 697-1

Mata inmediatamente todas las garrapatas y pulgas en perros mayores de 3 meses.

(Precio sin IVA) 14,63
15,95
Añadir en la lista de deseos
Descripción

Emax Tick Off Wash Away Champù 200ml.


 

¿Está su perro después de un paseo cubierto de garrapatas o pulgas? Puede deshacerse de eso rápidamente lavando a su perro con el champú Tick Off Wash Away. Inmediatamente mata todas las garrapatas y pulgas en todos los perros mayores de 3 meses.
Tick ??Off Wash Away tiene un período de protección corto y, por lo tanto, puede repetirse después de 2 semanas.


 

Es importante revisar la piel de su perro en busca de garrapatas después de cada paseo por la naturaleza. Si su perro tiene una garrapata, Tick Off Wash Away Shampoo lo ayudará a deshacerse del problema rápidamente. El principio activo de este champú, la permetrina, mata las pulgas y las garrapatas en el pelaje de su perro. Al lavar a su perro con este champú, no tiene pulgas ni garrapatas durante al menos 2 semanas.


 

Instrucciones
Moje bien al perro con agua tibia. Lave todo el cuerpo con la excepción de los ojos, la nariz y la boca. Masajee bien el champú contra la dirección del cabello hasta que se forme espuma. Deje el champú encendido durante al menos 2 minutos, enjuague con agua tibia limpia y deje secar la capa. Si es necesario, el tratamiento puede repetirse después de 2 semanas.


 

Nota: ¡Los productos Tick Off contienen el principio activo Permetrina y, por lo tanto, son tóxicos para los gatos!


 

Una medicina veterinaria segura
El Ministerio de Salud, Bienestar y Deporte ha registrado Tick Off como medicamento veterinario. Los medicamentos veterinarios se controlan periódicamente en el contexto de la farmacovigilancia. Se ha demostrado que Tick Off es seguro y efectivo y cumple con todos los requisitos legales.

Evaluaciones ()
Emax Tick Off Wash Away Champù 200ml. TodavÁƒ­a no tiene ninguna crÁƒ­tica. Comparta su experiencia haciendo clic en escribir recomendación.
Emax Tick Off Wash Away Champù 200ml.


Productos coincidentes:

Productos alternativos:

Los Áƒºltimos artÁƒ­culos consultados