opc_loader

La lista de deseos

Críticas
Ninguna opinión

Vetramil Cera para patas 120gr. --- Protección de las almohadillas de los pies, con sabor amargo contra el lamido.

NÁƒºmero de producto: 860

Vetramil Cera para patas con miel se ha desarrollado especialmente para proteger las almohadillas plantares de los perros. Tanto en verano como en invierno, las almohadillas de las patas entran en contacto directo con condiciones extremas como asfalto caliente, hielo, sal, nieve y superficies rugosas.

 

(Precio sin IVA) 14,46
17,50
Añadir en la lista de deseos
Descripción

Vetramil Cera para patas 120gr.


Vetramil Cera para patas con miel está especialmente desarrollada para proteger las almohadillas de las patas de los perros. Tanto en verano como en invierno, las almohadillas de las patas entran en contacto directo con condiciones extremas como asfalto caliente, hielo, sal, nieve y superficies rugosas. Esto puede causar daños en la piel y dolorosas grietas. La alta concentración de miel rica en enzimas de Vetramil Pootjeswas favorece la rápida recuperación de las fisuras. La cera de abejas forma una capa protectora hidrófuga que mantiene las almohadillas en buen estado en todas las condiciones, mientras que el sabor amargo evita que su perro lama la cera.

 

  • Cera acondicionadora natural con miel para pies de perro

  • Protege y cura las pequeñas heridas y rozaduras

  • Gracias a su sabor amargo, el perro no la lamerá

  • Rápida recuperación de las grietas gracias a la miel rica en enzimas

 

En interiores, la cera para patas Vetramil también puede utilizarse para evitar resbalones en superficies resbaladizas. Para obtener mejores resultados, aplique una capa sobre las almohadillas una o varias veces al día.

 

Además de la cera para patas Vetramil, Vetramil también dispone de otros productos para el cuidado. Vetramil Derma Champú es para perros con la piel fácilmente irritable o con un pelaje en mal estado. Para ayudar a curar lesiones cutáneas leves y graves, está Vetramil.

 

INSTRUCCIONES DE USO:

Para un efecto óptimo, aplique una capa en todas las almohadillas de las patas varias veces al día. Vetramil Paw Wax también se puede utilizar en interiores. Hace que las almohadillas de las patas sean menos resbaladizas, por lo que es menos probable que el perro resbale en un suelo resbaladizo.
Aplique una capa de cera en todas las almohadillas (1-3 veces al día).

 

Composición

Agua, Miel, Alcohol Cetearílico, Caprílico, Manteca de Butyrospermum Parkii, Estearato de Glicerilo, Cera Alba, Alcohol Denat, Glucósido de Cetearilo, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, Bisabolol, Palmitato de Cetilo, Ácido Cítrico, Cocoglicéridos, Benzoato de Denatonio, Aceite de Hoja de EucalyptusGlobulus, Aceite de Hierbas de Lavandula Angustifolia, Limoneno, Linalol, Mentol, Tocoferol, Sorbato de Potasio, Anisato de Sodio, Benzoato de Sodio, Levulinato de Sodio.

Evaluaciones ()
Vetramil Cera para patas 120gr. --- Protección de las almohadillas de los pies, con sabor amargo contra el lamido. TodavÁƒ­a no tiene ninguna crÁƒ­tica. Comparta su experiencia haciendo clic en escribir recomendación.
Vetramil Cera para patas 120gr. --- Protección de las almohadillas de los pies, con sabor amargo contra el lamido.


Productos coincidentes:

Productos alternativos: