opc_loader

La lista de deseos

Bogavital Shiny Coat gato 100gr.

(Precio sin IVA) 5,91
7,15
Añadir en la lista de deseos
Descripción

Bogavital Shiny Coat Gato 100gr.
 

La fórmula para la piel y el cabello de Bogavital Shiny Coat contiene importantes vitaminas, minerales y oligoelementos para un pelaje brillante, una piel sana y uñas fuertes. La biotina y las vitaminas B favorecen la formación de queratina y contribuyen al crecimiento saludable del cabello. Las vitaminas A, C, cobre y zinc apoyan la formación de colágeno, ayudan a mantener la condición de los tejidos conectivos y apoyan el cuidado de la piel desde adentro.
 

La piel es el organo más extenso del cuerpo. Para apoyar la piel de tu gato, puedes darle Shiny Coat de Bogavital. Este alimento complementario contiene biotina y varias vitaminas que contribuyen a la salud del pelaje y la piel de su gato.
 

La pasta Shiny Coat de Bogavital está llena de vitaminas, biotina y oligoelementos. Estos ingredientes contribuyen a un pelaje brillante y una piel saludable. Además, este pienso complementario contiene biotina y vitaminas del complejo B que estimulan la producción de queratina. La queratina promueve el crecimiento del cabello y asegura uñas sanas y fuertes. El cobre, el zinc y las vitaminas A y C ayudan a la producción de colágeno, un tejido conectivo que sostiene la piel desde adentro hacia afuera.


DOSIS:
Dar unos 4 cm por cada 5 kg de peso corporal al día como premio o con la comida.

Evaluaciones ()
Bogavital Shiny Coat gato 100gr. TodavÁƒ­a no tiene ninguna crÁƒ­tica. Comparta su experiencia haciendo clic en escribir recomendación.
Bogavital Shiny Coat gato 100gr.


Productos coincidentes:

Productos alternativos:

Los Áƒºltimos artÁƒ­culos consultados