opc_loader

La lista de deseos

Promociín
Críticas
Ninguna opinión

Officinalis Butterfly Marigold 900ml. Crema hidratante y calmante, con Caléndula y naranja.

NÁƒºmero de producto: 583
(Precio sin IVA) 20,24
24,49
Añadir en la lista de deseos
Descripción

Officinalis Butterfly Marigold 900ml.

CEPILLO INCLUIDO !!

Crema hidratante y calmante, ideal para la corona y los cascos duros y secos, sobre todo en verano con temperaturas cálidas y un clima seco. Esta crema contiene aceite de caléndula, manteca de karité, aceite de arroz y micro-esferas que contienen L-cisteína, queratina y aceite de aguacate.

Los principios activos contenidos en la caléndula favorecen el crecimiento del tejido epidérmico y se absorben bien por la corona. También contiene vitamina E. La caléndula favorece la formación de la dermis y por consecuencia del tejido cutáneo del casco.

Aplicar en la corona.

Componentes: aceite de soja sin OGM, extracto de agua de caléndula, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de girasol, aceite de arroz, estearato de glicerilo, aceite de caléndula, cera de abeja, glicerina vegetal, alcohol cetílico, queratina, L- cisteína, vitamina H, aceite esencial de naranja, aceite esencial de mandarina, vitamina E, alcohol bencílico.

Envase: 900 ml.

Evaluaciones ()
Officinalis Butterfly Marigold 900ml. Crema hidratante y calmante, con Caléndula y naranja. TodavÁƒ­a no tiene ninguna crÁƒ­tica. Comparta su experiencia haciendo clic en escribir recomendación.
Officinalis Butterfly Marigold 900ml. Crema hidratante y calmante, con Caléndula y naranja.


Productos coincidentes:

Productos alternativos: