opc_loader

La lista de deseos

Promociín
Críticas
Ninguna opinión

GoodNature

Goodnature ratas y ratoneras
Ratas y ratones en tu techo, tus paredes o en tu jardín. Solo la idea de que las ratas muerdan tu cableado, se coman tu alimentación o corran por tu casa no es lo que quieres. Queremos ayudarte a deshacerte de ellos.
Goodnature comenzó en Nueva Zelanda para ver la vida silvestre en peligro de extinción en todo el mundo volver a la vida. Esto significa combatir varias plagas como ratas y ratones.
Queremos abordar estas plagas de la manera más respetuosa posible con los animales, también sin utilizar toxinas peligrosas. Es por eso que hemos desarrollado trampas humanitarias que aseguran que puedas repeler a estos animales no deseados.

Esto hace que Goodnature sea único

  • AUTOMÁTICAMENTE

La trampa para ratas y ratones A24 funciona hasta 24 veces por cartucho de CO2 y viene con un cartucho de señuelo que libera automáticamente el atrayente por hasta 6 meses.

  • FÁCIL DE USAR

Las trampas son fáciles de usar. Configurar y configurar es fácil, tanto en interiores como en exteriores.

  • ¡A SALVO!

Los productos de Goodnature son humanos, efectivos y seguros de usar. Las trampas están diseñadas para atacar solo plagas y nada más.

  • CONTROL CONSTANTE

Debido a que la trampa puede activarse 24 veces por patrón y reiniciarse, no tiene que preocuparse por eso. Póngalo una vez y la trampa hace el trabajo.

  • HUMANO

Las trampas matan al animal inmediatamente, sin mucho sufrimiento. Las trampas se prueban de forma independiente y cumplen con los más altos estándares internacionales.

  • DURABLE

Todos los productos están diseñados para durar. Están diseñados para uso en interiores, pero también probados para todas las condiciones exteriores duras.