opc_loader

La lista de deseos

Virbac

Virbac

Virbac ofrece a veterinarios, granjeros y dueños de mascotas en más de 100 países una gama completa y práctica de productos y servicios. Con estas soluciones innovadoras que cubren la mayoría de las especies y enfermedades animales, Virbac contribuye, día tras día, a dar forma al futuro de la salud animal.
 

Centrándonos en la salud animal, desde el principio
En la década de 1960, los diversos preparados fabricados por los laboratorios farmacéuticos humanos de la época no permitían tratar todas las enfermedades animales. En 1968, mientras estos grandes grupos buscaban invertir en salud animal, Pierre-Richard Dick, médico veterinario de Niza, aprovechó su formación en el Instituto Pasteur para idear y desarrollar nuevos medicamentos. Fundó Virbac con el deseo de proporcionar a los veterinarios, granjeros y dueños de mascotas de todo el mundo un conjunto de soluciones innovadoras para combatir las enfermedades animales.


Hoy, presentes en más de 100 países, hemos mantenido nuestra independencia y nuestra esencia. Al vincular las necesidades de los cuidadores con los últimos avances tecnológicos, nuestro ecosistema de innovación ofrece una gama práctica de productos y servicios para diagnosticar, prevenir y tratar la mayoría de las patologías, al tiempo que mejora la calidad de vida de los animales. Gracias a nuestra oferta, respaldada por una base productiva que cumple con los más altos estándares internacionales de calidad, llevamos más de 50 años forjando relaciones personalizadas con veterinarios, ganaderos y dueños de mascotas en cada país. A través de estas asociaciones privilegiadas, todos estamos avanzando juntos para dar forma al futuro de la salud animal, un territorio fascinante en la encrucijada de los problemas sociales, de salud y ambientales.

Producto 1 a 2 (de 2 productos) Resultado:1
Producto 1 a 2 (de 2 productos) Resultado:1