opc_loader

La lista de deseos

Críticas
Ninguna opinión

Cavalor PodoSens 500ml. --- Aceite terapéutico para cascos a base de aceites esenciales de clavo, abedul, lavanda y eucalipto.

NÁƒºmero de producto: 90805

Cavalor PodoSens es un aceite terapéutico para cascos que proporciona un alivio rápido a los cascos sensibles.

(Precio sin IVA) 30,98
37,49
Añadir en la lista de deseos
Descripción

Cavalor PodoSens 500ml.

  • Aceite terapéutico para cascos a base de aceites esenciales

  • Alivia rápidamente los cascos sensibles

  • Favorece el crecimiento y la elasticidad óptimos de los cascos

  • A base de clavo, abedul, lavanda y eucalipto, entre otros

  • 100% natural


Cavalor PodoSens es una mezcla única de aceites esenciales que contribuye al alivio rápido en casos de cascos sensibles y favorece la elasticidad de los cascos. Además, también favorece el crecimiento óptimo de los cascos. Cavalor PodoSens es un aceite terapéutico para cascos utilizado para caballos con cascos sensibles y/o cascos problemáticos.


Debido a que Cavalor PodoSens también mejora la elasticidad de la pared del casco, no sólo proporciona un alivio rápido, sino que también apoya el funcionamiento del mecanismo del casco y mejora la calidad y el crecimiento del casco. A diferencia de otros aceites utilizados para el cuidado diario y el brillo de los cascos, Cavalor PodoSens es de uso económico. El producto debe aplicarse sólo en la suela y/o el borde de la corona para un efecto óptimo.


INSTRUCCIONES DE USO:
Aplicar Cavalor PodoSens dos veces al día en el borde de la corona y/o en la suela del casco. Repetir hasta la desaparición de los síntomas.


Consejo: En caso de cascos sensibles debido a trastornos metabólicos, se requiere un enfoque total. Se recomienda combinar Cavalor PodoSens con Cavalor LaminAid además de una dieta adaptada. Se trata de un complemento alimenticio que reequilibra de diversas maneras los procesos metabólicos y hormonales del organismo y favorece la flora intestinal.


CASCOS, LA BASE DEL CABALLO 
El casco crece constantemente, aproximadamente un centímetro al mes. Por consiguiente, siempre podemos ajustar o apoyar su desarrollo. Una dieta equilibrada proporciona todos los elementos básicos que necesita un casco sano, pero en algunos casos es necesaria una nutrición adaptada y cuidados adicionales.


Los cascos pueden parecer firmes y sin vida desde el exterior debido a la dura capa córnea, pero no hay que olvidar que debajo hay una dermis especialmente sensible. Aquí es donde terminan muchas terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos. Un caballo que sufra dolor de cascos caminará de forma irregular, evitará las superficies duras y, en los casos malos, incluso se tumbará notablemente más para aliviar los cascos.


Los cascos sensibles suelen deberse a reacciones inflamatorias tras una sobrecarga o tras cabalgar sobre superficies desagradables. Por otra parte, los caballos más viejos suelen tener cascos más sensibles por naturaleza o una suela más fina, por lo que experimentan dolor más rápidamente. Además, cuando el herrador ha recortado el casco de su caballo un poco demasiado corto, parece como si caminara sobre cáscaras de huevo.


Otra causa común de los cascos sensibles es la laminitis. Esta afección suele ser el resultado de trastornos metabólicos. Las toxinas producidas en este proceso provocan la inflamación de las láminas que conectan la pared del casco y la dermis. Es una afección muy dolorosa que requiere un abordaje total.


Cavalor PodoSens contiene una alta concentración de aceites esenciales de clavo (syzygium aromaticum), abedul (Betula alba), lavanda (Lavandula angustifolia) y eucalipto (Eucalyptus globulus). Éstos reducirán principalmente la sensibilidad del casco, pero también estimularán el flujo sanguíneo, permitiendo que las toxinas se eliminen de forma más eficaz. Como Cavalor PodoSens también mejora la elasticidad de la pared del casco, no sólo proporciona un alivio rápido, sino que también favorece el funcionamiento del mecanismo del casco y mejora su calidad y crecimiento.


Cavalor PodoSens es un aceite terapéutico para cascos utilizado para caballos con cascos sensibles y/o cascos problemáticos. A diferencia de otros aceites utilizados para el cuidado diario de los cascos y para darles brillo, Cavalor PodoSens es de uso económico. El producto sólo debe aplicarse en la suela y/o el borde de la corona para una acción eficaz.


¿Cascos sensibles? Cavalor PodoSens proporciona un alivio rápido y favorece la salud de los cascos de forma natural.
Este aceite terapéutico para cascos que incluye clavo, abedul, lavanda y eucalipto reduce la sensibilidad, estimula la circulación y favorece el crecimiento sano de los cascos. Ideal para caballos con problemas en los cascos o después de un gran esfuerzo. Económico de usar y destinado a una mejora real - no sólo brillo.
Elija Cavalor PodoSens para relajarse, recuperarse y conseguir unos cascos fuertes y resistentes.

 

 

Evaluaciones ()
Cavalor PodoSens 500ml. --- Aceite terapéutico para cascos a base de aceites esenciales de clavo, abedul, lavanda y eucalipto. TodavÁƒ­a no tiene ninguna crÁƒ­tica. Comparta su experiencia haciendo clic en escribir recomendación.
Cavalor PodoSens 500ml. --- Aceite terapéutico para cascos a base de aceites esenciales de clavo, abedul, lavanda y eucalipto.


Productos coincidentes:

Productos alternativos: