opc_loader

La lista de deseos

Promociín
Críticas
Ninguna opinión

NAF Thrive 3kg.

NÁƒºmero de producto: 700-002
(Precio sin IVA) 45,64
49,75
Añadir en la lista de deseos
Descripción

NAF Thrive 3kg.

Ideal para caballos y ponis con excrementos blandos, acumulación de ácido y estrés intestinal, Thrive contiene una arcilla digestiva natural que absorbe el exceso de ácido en el intestino, lo que permite que salga del sistema sin causar daño. También ralentiza la velocidad de paso de los alimentos a través del sistema digestivo, permitiendo una absorción óptima durante todo el tránsito gastrointestinal. Thrive también proporciona minerales esenciales que se encuentran naturalmente en la arcilla.
 

Varios estudios han demostrado que muchos problemas de comportamiento pueden estar directamente asociados con problemas digestivos.
Ciertas dietas pueden causar un desequilibrio bacteriano en el intestino, cuando esto sucede, muchas bacterias intestinales beneficiosas desaparecen y las dañinas pueden multiplicarse.
Cuando el cuerpo absorbe ácidos y venenos nocivos, puede tener ciertos efectos físicos y psicológicos.
Los síntomas pueden ser piernas hinchadas, diarrea, inquietud en el establo, falta de apetito, granos sin digerir en el estiércol, etc.
 

El complemento alimenticio se basa en una arcilla ultrafina 100% natural. La arcilla absorbe la humedad en los intestinos, haciendo que se hinche y le dé más volumen a la comida. De esta forma, se estimula la función intestinal y se ralentiza el transporte en los intestinos, por lo que los nutrientes se absorben mejor en el organismo.
Debido a la estructura ultrafina de la arcilla, el exceso de ácidos y toxinas también se absorben, de modo que no se absorben en el cuerpo. Como resultado, el caballo se siente más cómodo consigo mismo y muestra un comportamiento menos tenso.
 

Thrive es una arcilla completamente natural con un efecto muy simple, pero muy efectivo.
La arcilla se hincha cuando se humedece, dándole más volumen en los intestinos con la comida.
Esta masa compacta estimula la función intestinal y ralentiza el transporte a través de los intestinos.
Este retraso significa que hay menos posibilidades de bloqueo y que la comida se absorbe mejor.
Debido a la estructura ultrafina de la arcilla, el exceso de ácidos también se absorbe, mientras que proporciona al cuerpo aminoácidos importantes como la lisina y la metionina y la arcilla es rica en oligoelementos.
 

Alimentar a caballos y ponis cuando se presenten excrementos sueltos, acumulación de ácido y estrés intestinal recurrente. Añadir a la ración de pienso diaria.
Caballos g por día cucharadas por día
Tasa de carga (3-5 días) 102 1 1/2
Mantenimiento 68 1
Ponis g por día cucharadas por dia
Tasa de carga (3-5 días) 68 1
Mantenimiento 34 1/2

INGREDIENTES:
Montmorillonita de hidrógeno y sodio, carbonato de calcio, óxido de silicio, óxido de calcio, óxido de magnesio, óxido de aluminio, cloruro de sodio, sulfato de zinc, óxido de cobre, carbonato de cobalto, borato de sodio, yodo, fósforo P.


ANÁLISIS:
Proteína <1%, ceniza 86,9%, fibra 0,1%, aceite <1%.

Evaluaciones ()
NAF Thrive 3kg. TodavÁƒ­a no tiene ninguna crÁƒ­tica. Comparta su experiencia haciendo clic en escribir recomendación.

Productos coincidentes:

Productos alternativos:

Los Áƒºltimos artÁƒ­culos consultados