opc_loader

La lista de deseos

VSM Ltd. Easy Wormer para caballos

NÁƒºmero de producto: 002-119

Simplemente desparasite a su caballo/poni o administre medicación.
¡No más luchas con tu caballo!

(Precio sin IVA) 24,75
29,95
Añadir en la lista de deseos
Descripción

VSM Ltd. Easy Wormer para caballos 
 

Si te desparasitas, necesitas Easy Wormer. Co-desarrollado por Mark Todd, dos veces medallista de oro olímpico y campeón europeo, este bit de empape se puede usar para administrar antiparasitarios, suplementos vitamínicos y pastas de remedios veterinarios.
 

  • Ahorre dinero con la dosificación precisa, no más desperdicio

  • Construcción plástica quirúrgica segura

  • Supera el trauma y las molestias asociadas con el empapado.

  • Se puede utilizar para suplementos vitamínicos y/o remedios veterinarios.

  • Instrucciones de uso incluidas


La videografía oculta ha demostrado que algunos caballos pueden retener pasta en la boca hasta por 12 minutos y luego escupirla cuando no hay nadie cerca. Hay informes de casos de caballos muy caros que han muerto y la autopsia reveló la presencia de gusanos a pesar de la insistencia del dueño o del entrenador de que el caballo había sido desparasitado regularmente.


Easy Wormer es infalible. No más peleas con tu caballo. No más dosis desperdiciadas. No más incertidumbre. Easy Wormer se amortiza en ahorros. Puede usar Easy Wormer para administrar cualquier cantidad de remedios con su jeringa opcional de 60 ml que puede usarse para administrar suplementos vitamínicos y/o remedios veterinarios. La jeringa está incluida pero no es necesaria para usar con los desparasitadores de pasta.


El Easy Wormer es fácil de usar. Simplemente deslice la broca Easy Wormer en la boca del caballo. La parte de la broca es un tubo en el que se inyecta la pasta. El émbolo se coloca en el tubo y, a medida que se presiona, descarga la pasta a través del bocado para que se deslice sin esfuerzo por la garganta del caballo. Hecho de plástico de grado quirúrgico, durará años.

Evaluaciones ()
VSM Ltd. Easy Wormer para caballos TodavÁƒ­a no tiene ninguna crÁƒ­tica. Comparta su experiencia haciendo clic en escribir recomendación.
VSM Ltd. Easy Wormer para caballos


Productos coincidentes:

Productos alternativos:

Los Áƒºltimos artÁƒ­culos consultados