opc_loader

La lista de deseos

Drontal Perro XL 24 Tabletas. Antiparasitario para perros grandes, 35 kilo+.

NÁƒºmero de producto: 001-248A
(Precio sin IVA) 173,85
189,50
Añadir en la lista de deseos
Descripción

Drontal Perro XL 35 kilo+ 24 Tabletas

 

Drontal Plus para perros grandes presenta la misma composición sinérgica que Drontal Plus (prazicuantel, embonato de pirantel y febantel), y es eficaz, en una sola toma, para el tratamiento y la prevención de infestaciones por parásitos intestinales redondos y planos en el perro, en sus formas adultas y juveniles.

 

Este nuevo producto presenta ventajas competitivas, como un mayor amplio espectro de acción y un menor número de comprimidos a ingerir por toma. 

Drontal Plus para perros grandes se comercializa en comprimidos oblongos con ranura de partición.

Disponibles individuales.

 

Es un antihelmintico contra ciertos nematodos y cestodos del perro, para el tratamiento de infestaciones mixtas proocadas por nematodos (ascaris, ancilostomas y tricuros) y cestodos, ademas de infestaciones causadas por el protozoo Giardia spp.

 

Cada comprimido contiene: 

- Febantel: 525.0 mg

- Pirantel: 175.0 mg

- Prazicuantel: 175.0 mg.

 

Contraindicaciones: no usar durante los dos primeros tercios de la gestación ya que no se han realizado suficientes estudios en perras alcomienzo de la gestación.

Reacciones adversas: no se han descrito.

En infestaciones por vermes debidamente diagnosticadas, debe realizarsesiempre una desparasitación inmediata, a ser posible con un tratamiento de repetición a las dos semanas.

 

Posología: 1 comprimido / 35 kg de peso corporal.

Evaluaciones ()
Drontal Perro XL 24 Tabletas. Antiparasitario para perros grandes, 35 kilo+. TodavÁƒ­a no tiene ninguna crÁƒ­tica. Comparta su experiencia haciendo clic en escribir recomendación.
Drontal Perro XL 24 Tabletas. Antiparasitario para perros grandes, 35 kilo+.


Productos coincidentes:

Productos alternativos:

Los Áƒºltimos artÁƒ­culos consultados