opc_loader

La lista de deseos

Promociín
Críticas
Ninguna opinión

Siliforce Horses 250ml..

NÁƒºmero de producto: 001-213
(Precio sin IVA) 160,55
175,00
Añadir en la lista de deseos
Descripción

Siliforce Horses / Siliforce Equinos

Siliforce Horses 250ml.


En primer lugar los efectos visibles después de 4-6 semanas.
Siliforce es un complemento alimenticio de minerales para la salud ósea óptima equina y la fuerza.
Siliforce restaura una deficiencia mineral que es causada por el agotamiento de minerales en nuestro medio ambiente y la alimentación de caballos, como los cereales y el forraje.
Al restaurar el equilibrio mineral de su caballo será más saludable y se sufren menos lesiones relacionadas con el hueso.


Siliforce es un complemento alimenticio que contiene minerales de silicio, selenio y zinc en una formulación líquida superior bio-disponible desarrollados para la salud ósea equina.
Silicio actúa como un regulador para la absorción de calcio y fósforo y contribuirá directamente a la corteza del hueso sano y una matriz ósea bien calcificada.
El silicio es también necesaria para la formación de tejido conectivo y el colágeno (huesos, cartílagos, ligamentos, tendones, pelo, piel y pezuñas).
El selenio es esencial para el sistema inmunológico y también actúa como un antioxidante fuerte.
El boro juega un papel importante en el transporte de calcio a los huesos y tiene efectos sinérgicos en combinación con el silicio.
El boro también tiene un papel importante en la producción de hormonas y la regulación.

La investigación científica ha demostrado que la adición de estos minerales a la dieta diaria mejora la resistencia natural de los caballos que los caballos que sufren menos enfermedades, lesiones óseas y lesiones relacionadas con el tejido conectivo.

¿QUÉ ES PRECISAMENTE SILIFORCE.
Dióxido de silicio [SIO2], que es el cristal de cuarzo que se encuentran en la arena, no es biológicamente disponible para los mamíferos.
Las plantas, sin embargo, puede utilizar silicio para proporcionar rigidez y estructura de algunas de sus paredes celulares, los caballos pueden obtener cantidades mínimas en la dieta normal de forraje y grano.
Desafortunadamente, el procesamiento de alimentos comerciales de caballo reduce aún más silicio, la disponibilidad de fuentes vegetales.
Sin embargo, si puede llegar a ser de silicio hidratado, ácido monosilicic [Si (OH) 4] se forma y se proporciona un formulario de alta disponibilidad de silicio que no está disponible con silicio que provienen de fuentes naturales.
Siliforce es un nuevo producto líquido de silicona derivados del ácido monosilicic y es un complemento alimenticio 100% bio-disponible.
En un diario no más de 0,5 ml por cada 100 kg de peso corporal es suficiente para alcanzar dosis terapéuticas!
Hasta hace poco, sodio Zeolita A es la única fuente adicional biológicamente disponible de silicio para los caballos.
Una zeolita de sodio es un polvo suave y esponjosa y deben ser alimentados en cantidades muy grandes para alcanzar dosis terapéuticas.
A menudo es granulado o mezclado con otros ingredientes.


VENTAJAS DE SUPLEMENTO DEL SILICIO DE SALUD EN CABALLO.
¿Por qué es el silicio sido tan alto en gran medida la salud y la nutrición?
Puede ser porque hay más silicio en la Tierra, en su corteza que cualquier otro elemento, excepto el oxígeno.
Se ha teorizado que debe haber silicio adecuada en nuestra dieta ya que son tan altos niveles de silicio en nuestro medio.
Esta teoría, sin embargo, ha demostrado ser una falacia para algunas personas teniendo en cuenta nuestros hábitos alimentarios actuales - que incluye una dieta de alimentos altamente refinados.
Hay muchas acciones biológicas de silicio.
La investigación en el silicio sigue a un ritmo rápido.
Algunos de los beneficios ha informado recientemente de silicio son:
* Energética y la resistencia de los atletas
* Mejora de la remodelación ósea
* eliminación de los espolones óseos y calcificaciones
* Mejora de la función del sistema inmunológico
* anti-envejecimiento, anti-inflamatorias y anti-úlcera
* Mejora de su caballo, su salud ósea y la fuerza
* Su caballo se puede entrenar y competir con menor riesgo de lesiones relacionadas con el hueso


Silicio puede reducir los radicales libres muchas veces mayor que otros antioxidantes conocidos como las vitaminas E y C. (Los radicales libres son moléculas en el cuerpo que tienen un electrón no apareado, que tire al azar, o robar, los electrones de otras moléculas.
Este proceso puede conducir a daño celular - el envejecimiento y la enfermedad -. O destrucción).
silicio orgánico fue descubierto por Berzelius en 1810.
Desde entonces, se ha aprendido mucho acerca de la importancia de este elemento en nuestro cuerpo, su sistema biológico.
La orgánicos (que contienen carbono) forma de silicio se considera la forma biológicamente más activa.
En la década de 1960, el Dr. T. Robinson investigado de silicio y su uso para las úlceras gástricas (1).
Publicó sus conclusiones que el silicio es un elemento complejo de tejido conjuntivo, lo que significa que es útil en la reparación de tejidos dañados debido a las úlceras.
El Dr. Robinson también llegó a la conclusión de que el silicio es útil para condiciones tales como la enfermedad de la artritis y el corazón, ya que es un importante componente estructural del tejido conectivo (colágeno).
En 1972, los Dres. Schwarz y Carlisle, de la Universidad de California en Los Ángeles descubrieron la esencialidad nutricional de silicio en los animales (2-4).
Que ratas alimentadas con dietas carentes de silicio.
Estas ratas mostraron un crecimiento retardado y anormalidades del crecimiento en comparación con las ratas alimentadas con la misma dieta con el silicio.

De hecho, las ratas alimentadas con dietas que contienen silicio crecieron un 30% más rápido sin anomalías en el crecimiento.
Schwarz y Carlisle también mostraron resultados similares en estudios en conejos.
A finales de 1970, el Dr. TJ Bassler mostró que los atletas con bajos niveles tisulares de silicona tenían un riesgo mucho mayor de lesiones músculo-esqueléticas, en comparación con los atletas que tenían mucho más altos niveles de tejido de silicio (5,6).

 

El silicio actúa como un poderoso antioxidante, tiene la capacidad de reducir los radicales libres como el dinucleótido de nicotinamida y adenina oxidado (NAD+), el superóxido y el hidroxilo.
Curiosamente, el NADH reduce el NAD+, lo que aumenta la cantidad de hidrógeno en las células, lo que puede aumentar las reacciones para el metabolismo y la producción de energía.
El silicio mejora esta función.
La reducción de Super óxido protege la adrenalina de la oxidación y también reduce muchas otras condiciones inflamatorias.
Por más transporte de hidrógeno a las células, el oxígeno se elimina y el ADN se protege del daño de los radicales libres de oxígeno.
Otra función importante del silicio es que reduce la tensión superficial del agua y puede organizar estructuralmente las moléculas de agua hasta 3 capas de profundidad.
A través de este tipo de disposición, el Silicio mejora la conductividad eléctrica en las celdas y mejora las reacciones para la producción de energía.
La producción de tejido conectivo (huesos, cartílagos, tendones, ligamentos, cabello, piel y uñas) depende de cantidades adecuadas de Silicio.
Es una parte importante de la flexibilidad del tejido conectivo.
El silicio es necesario para la formación de los huesos.
De hecho, los depósitos de calcio en los huesos dependen del silicio y algunos científicos han informado de una reducción de los depósitos de calcio.
Algunos estudios han demostrado que el silicio elimina el calcio de los lugares donde no debería y lo coloca donde debería estar (7).
Se ha demostrado que el desarrollo del cartílago tiene una relación directa con los niveles de silicio y la producción de glicosaminoglicanos (matriz del cartílago).

 

El silicio y los silicatos no son tóxicos.
Incluso hay estudios que muestran que el silicio tiene un efecto protector contra altas cantidades de aluminio tóxico en el agua potable, lo que posiblemente beneficie a las personas con demencia senil y otras enfermedades neurológicas.
La investigación sobre este valioso nutriente continúa, es seguro que muchos más resultados sorprendentes surgirán por sí solos.
Ya se han descubierto las funciones del silicio como antioxidante, fortaleciendo y reparando el tejido conectivo, mejorando la energía, la vitalidad y la resistencia, reduciendo la acidez celular, mejorando la función inmunológica y aumentando la hidratación celular.
Bien puede considerarse como uno de los minerales más importantes en toda la dieta.
Para una salud óptima, tome Silicio.

DOSIS:
Caballos - 2,5 a 5ml. por día.
En caso de lesión o estrés, el 1ro. Duplicar la dosis durante 4 semanas.
Se puede mezclar con alimentos o agua potable.
Siliforce no es tóxico, es insípido e inodoro.

ANÁLISIS GARANTIZADO:
Silicio 7800 ppm, Selenio 31 ppm, Zinc 36 ppm.
INGREDIENTES:
Agua desmineralizada, PEG 400, Silicato de Potasio, Cloruro de Zinc, Ácido Bórico y Selenio.
Todos los ingredientes son de la más alta calidad.

REFERENCIAS:

1.) Robinson T and Robinson W. 1965. Military Med 130:1082-1085.
2.) Schwarz K and Milne DB. 1972. Nature 239:333.
3.) Schwarz K. 1973. Proc Nat Acad Sci 70:1608-1612.
4.) Carlisle EM. 1972. Science 178:619.
5.) Bassler TJ. July 1978. Br Med J 1:919.
6.) Bassler TJ. 1978. Ann Intern Med 88:134.
7.) Lancet. May 1980. pp 1324-1325.

Evaluaciones ()
Siliforce Horses 250ml.. TodavÁƒ­a no tiene ninguna crÁƒ­tica. Comparta su experiencia haciendo clic en escribir recomendación.
Siliforce Horses 250ml..


Productos coincidentes:

Productos alternativos:

Los Áƒºltimos artÁƒ­culos consultados