opc_loader

La lista de deseos

Críticas
Ninguna opinión

NAF D-Ty 1kg.

NÁƒºmero de producto: 100-134

D-Ty es un suplemento natural único con vitamina E para apoyar músculos relajados y saludables. Rico en MSM, contiene antioxidantes e ingredientes naturales para un buen drenaje del ácido láctico y la contribución a un tejido muscular sano y fuerte. Los ingredientes apoyan la resistencia natural al daño que puede causar el ácido láctico.

(Precio sin IVA) 59,59
64,95
Añadir en la lista de deseos
Descripción

NAF D-Ty 1kg.
 

NAF D-Ty es un suplemento nutricional único para apoyar los músculos sanos y relajados y su función. Es rico en MSM y antioxidantes para la eliminación adecuada del ácido láctico y otros productos de desecho y contribuye a un tejido muscular sano y fuerte. NAF D-Ty es muy adecuado para caballos deportivos y caballos propensos a lesiones musculares.
 

Si su caballo sufre rápidamente de rigidez después del ejercicio, puede administrar D-Ty de manera preventiva, para que la eliminación del ácido láctico sea más rápida y mejor. Puede administrar D-Ty de forma segura durante un período de tiempo más prolongado.
 

También es posible alimentar a D-Ty solo cuando se trata de un entrenamiento intenso o una competencia.
 

Aminoácidos, oligoelementos y vitaminas.
 

Instrucciones:

Dosis alta: 33-55 gramos por día.

Dosis de mantenimiento: 22-33 gramos por día.

Dosis baja: 11-22 gramos por día

1 cucharada de 25 ml contiene aproximadamente 11 gramos.

Administre la dosis alta (dosis inicial) de manera preventiva cuando haya signos visibles de rigidez después del esfuerzo y alrededor de los rendimientos máximos, como las competiciones.

La dosis de mantenimiento se puede ajustar independientemente del peso a las necesidades individuales del caballo.
 

Compuesto:

Bayas de Omicha, Semilla de girasol, Levadura de cerveza, Metil sulfonil metano (MSM), Guelder rose, Zanahoria (seca), Zanahoria (seca), Cohosh plateado, Conchas de rosa mosqueta, Jengibre, Pantalla de oro, Semillas de cardo mariano, Cúrcuma, Hojas de diente de león, Clorella (seco), hojas de ginkgo, romero, angélica, bayas de espino, escutelaria, pulpa de tomate, aceite de colza, raíz de regaliz, subproducto de la apicultura (polen de abeja).

Evaluaciones ()
NAF D-Ty 1kg. TodavÁƒ­a no tiene ninguna crÁƒ­tica. Comparta su experiencia haciendo clic en escribir recomendación.

Productos coincidentes:

Productos alternativos:

Los Áƒºltimos artÁƒ­culos consultados
64,95