opc_loader

La lista de deseos

Eraquell Antiparasitario

NÁƒºmero de producto: 000-457
(Precio sin IVA) 12,39
13,50
Añadir en la lista de deseos
Descripción

Eraquell Antiparasitario
 

Trata 700 kg de peso corporal.
 

Eraquell Horse Wormer se basa en una fórmula de ivermectina al 1,87% probada y comprobada, que ofrece el espectro más amplio de control de ascárides y bots.
 

Eraquell es un gel oral suave que se administra de manera fácil y precisa a través de la jeringa dosificadora especialmente diseñada. La jeringa es más corta que otras, por lo que es más fácil de sostener y usar, y con un ajustador de dosis resistente y bloqueable y la escala de dosificación claramente impresa en ambos lados, es fácil garantizar una dosificación precisa y minimizar el desperdicio.
 

Eraquell es seguro de usar en todos los caballos, incluidas las yeguas preñadas, los sementales y los potros de más de seis semanas de edad.
 

Una jeringa es suficiente para tratar un caballo de 700 kg.
 

Eraquell contiene ivermectina y es eficaz contra la mayoría de los gusanos comunes, excepto la tenia y los pequeños gusanos rojos enquistados.
 

Es mejor administrar una dosis para Bots después de que una fuerte helada haya matado a las últimas moscas bot, es decir, alrededor de Navidad.
 

La dosificación debe repetirse cada 8-10 semanas. Eraquell no está disponible en forma de gránulos. Si se necesita protección contra la tenia, se puede administrar una “dosis doble” de Pyrantel (Strongid P) al principio y al final de la temporada de pastoreo.
 

Además, Panacur o Equest se pueden administrar idealmente en noviembre para los pequeños gusanos rojos enquistados.


MODO DE EMPLEO Y DOSIS:
Para emplear la jeringa de Eraquell, deslice el anillo de graduación ajustándolo según el peso del animal en la escala, cada  marca es equivalente a 50 kg de peso vivo.
Luego de quitar la tapa y previa verificación de que la boca no contenga alimento, introducir la jeringa en la boca por el espacio interdental hasta un lugar cercano a la base de la lengua.
De inmediato empujar el émbolo hasta que el anillo haga tope.
Retirar luego la jeringa y levantar la cabeza del equipo para asegurar la deglución correcta del gel.
 

IVERMECTINA PASTA PARA EL CONTROL DE PARASITOS INTERNOS Y EXTERNOS EN LOS EQUINOS.
Grandes estrongilos: Strongylus vulgaris (Adulto y estadío arterial);
Strongylus edentatus (Adulto y larva enquistada); Strongylus equinus Adulto); Triodontophurus spp (Adulto).

Pequeños estrongilos: Cyathostomum spp (Adulto y larvas del 4o estadío);
Cylicocyclus spp (Adulto y larvas del 4o estadío); Cylicostephanus spp (Adulto y larvas del 4o estadío); Cylicodontophorus spp (Adulto y larvas del 4o estadío); Gyalocephalus spp (Adulto y formas inmaduras).

Otros Nemátodos: Parascaris equorum (Adulto y larvas de 3o y 4o estadío); Oxyuris equi (Adulto y larvas de 3o y 4o estadío); Trichostrongylus axei (Adulto); Strongyloides westeri (Adulto); Draschia spp (Larvas de 3o estadío); Habronema muscae (Adulto y L3); Onchocerca spp (Microf ilaria); Dictyocaulus arnfieldi (Adulto y larvas 4o estadío).

Larvas: Gasterophilus spp (estadío oral y gástrico).

Eraquell ® también está indicado para el control de larvas de Habronema spp, Draschia spp y microfiliarias cutáneas de Onchocerca spp.

Advertencias:

  • Tiempo de retiro:
    No debe ser usado para equinos destinados al consumo humano.

  • No aplicar en animales enfermos o con cólico.

  • Manténgase fuera del alcance de los niños.

  • Manténgase en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

  • No se recomienda su uso en potros menores a 150 kg de peso,
    debido al riesgo de una dosificación incorrecta ya que pueden
    presentar efectos adversos.

LOS ORGANISMOS ACUATICOS SON ALTAMENTE SENSIBLES A LA Y CUALQUIER CONTENIDO RESIDUAL DEBEN SER DESECHADOS EN FORMA SEGURA ENTERRANDOLOS O INCINERANDOLOS.

ERAQUELL ANTIPARASITARIO de Virbac.

Evaluaciones ()
Eraquell Antiparasitario TodavÁƒ­a no tiene ninguna crÁƒ­tica. Comparta su experiencia haciendo clic en escribir recomendación.
Eraquell Antiparasitario


Productos coincidentes:

Productos alternativos:

Los Áƒºltimos artÁƒ­culos consultados